INFORMACIÓN PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2026

 El proceso de admisión modalidad ordinaria para el año 2026 ha concluido.

MODALIDADES

El proceso de admisión para el año 2026 contempla solo la MODALIDAD ORDINARIA: para postulantes al NIVEL INICIAL Y PRIMER GRADO DE PRIMARIA

INSCRIPCIONES

Fecha: Del lunes 30 de JUNIO al jueves 10 de JULIO

Durante este periodo el padre de familia podrá realizar:

  • La inscripción del postulante al proceso de admisión de manera VIRTUAL ingresando al link de admisión E-family desde nuestro portal web https://santaursulafe.edu.pe registrando los datos de los padres de familia y del postulante.
  • La entrega de la CARPETA DE ADMISIÓN con la documentación correspondiente.
  • El pago por derecho de inscripción al proceso.
MODALIDAD ORDINARIA

Solo para los niveles de inicial y 1er grado de primaria

Fecha: Del lunes 30 de JUNIO al jueves 10 de JULIO


VACANTES
ADMISIÓN 2026

Las metas de ingresantes se establecen anualmente en función a las exigencias de la política de estudios del Colegio, el número de vacantes que se presenten por sección y de la capacidad del local. Las vacantes disponibles para el año 2026 son las siguientes:

NivelGrado(*)Vacantes
Inicial3 años
4 años
5 años
16
11
25
Primaria1ro29

ENTREVISTAS y JORNADAS DE CONVIVENCIA

MODALIDAD ORDINARIA: Para los niveles de Inicial y Primer grado de primaria, el proceso de admisión de nuevos estudiantes no realiza ni aplica instrumentos de evaluación o medición cognitiva.

InicialPrimaria
Entrevistas
(Con una duración aproximada de 30 minutos por entrevista)
Del 14 al 17 de JULIO (8:00a.m a 12:30m)Del 14 al 17 de JULIO (8:00a.m a 12:30m)
JORNADA DE CONVIVENCIAsábado 19 de JULIO
de 8:30 a.m. a 10:30 a.m.
sábado 19 de JULIO
de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
RESULTADOS

La Comunicación de resultados se dará a conocer el día MARTES 22 de JULIO a partir de las 2 pm.

INVERSIÓN

Toda la información sobre costos educativos y procedimientos del proceso de admisión 2026 serán informados en el documento “INSTRUCTIVO DE ADMISIÓN 2026” disponible al inicio de las fechas de inscripción.

REQUISITOS

Solo podrán acceder a una vacante en la Institución, los estudiantes que reúnan los requisitos establecidos en la normativa expedida por el MINEDU y las disposiciones legales vigentes, por lo que los postulantes al nivel INICIAL Y PRIMER GRADO DE PRIMARIA deben haber cumplido la edad según al año al que postulan al 31 de marzo del 2026; por lo tanto, es requisito indispensable tener en consideración las siguientes especificaciones de la edad mínima de admisión para el año de ingreso:

INICIAL 3 AÑOSINICIAL 4 AÑOSINICIAL 5 AÑOSPRIMER GRADO
3 años cumplidos hasta el 31 de marzo del 20264 años cumplidos hasta el 31 de marzo del 20265 años cumplidos hasta el 31 de marzo del 20266 años cumplidos hasta el 31 de marzo del 2026
CARPETA DE ADMISION:

Para la inscripción en el proceso de admisión 2026 el padre, madre o apoderado deberá presentar en la secretaria del colegio la CARPETA DE ADMISIÓN. Solo se aceptarán a trámite las CARPETAS DE ADMISIÓN cuya documentación completa guarde relación con la información que el padre de familia llena en la ficha de inscripción de cada postulante.

01

POSTULANTE
  • Copia legible de la Partida de Nacimiento
  • Copia legible del DNI del postulante
  • Copia legible de carnet de vacunación (sólo para el nivel Inicial)
  • En caso el postulante esté cursando estudios actualmente en alguna Institución Educativa, deberá presentar informe de Progreso o Reporte de Notas del periodo anterior.
  • Constancia de matrícula del SIAGIE
  • Constancia de no adeudo y última boleta de pago de pensiones del colegio de procedencia.
  • Constancia de Conducta de los dos últimos grados, para estudiantes a partir del Tercer grado de Primaria a Cuarto de Secundaria.
  • Partida de bautizo.
  • Para estudiantes que provienen del extranjero, en la exigencia de requisitos se tendrá en cuenta las características educativas y administrativas propias del país de donde proceden, quedando la posibilidad de hacer alguna dispensa. Los padres deben presentar certificados originales legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de procedencia y acompañados de la traducción al español si proceden de un país de habla distinta al castellano.
  • En el caso de postulantes con necesidades educativas especiales relacionadas con discapacidad leve o moderada, los padres y/o apoderado deberán presentar el informe médico emitido por un establecimiento de salud, o el certificado de discapacidad emitido por el CONADIS, o el carné de discapacidad emitido por el CONADIS, o la resolución de discapacidad emitido por el CONADIS.

02

PADRES DEL POSTULANTE
  • Copia del DNI de cada uno de los padres y/o apoderado.
  • Acreditar capacidad de pago adjuntando una declaración jurada de ingresos y egresos familiares, PDT SUNAT (en el caso de independientes) o boletas de pago (para el caso de dependientes).
  • Reporte Tributario de SUNAT de ambos padres y/o apoderado.
  • Copia del Reporte de Deuda emitido por la página web de la SBS de ambos padres y/o apoderado
  • Declaración jurada simple del domicilio de los padres
  • Copia del recibo de luz o agua del domicilio declarado

03

OTROS DOCUMENTOS
  • En el caso de que el postulante cuente con APODERADO, se deberá adjuntar DNI y carta con poderes específicos legalizada ante Notario Público otorgada por cualquiera de los padres para los fines correspondientes.

04

FORMATOS DEL COLEGIO (FIRMADOS POR EL(LOS) PADRE(S), TUTOR LEGAL O APODERADO)
  • Solicitud de admisión 2026.
  • Disposiciones para el proceso de admisión 2026.
  • Política de privacidad del proceso de admisión 2026.
  • Compromiso de aceptación del reglamento del proceso de admisión